Un metabuscador en tu móvil con la app de Indeed.

buscar empleo app Santiago de Compostela Galicia

Diego Vázquez

Con más de 50 millones de descargas la app del metabuscador* Indeed es, sin duda, una de las mejores opciones a la hora de tener automatizadas y actualizadas en el móvil aquellas ofertas de empleo que sean de nuestro interés -disponible tanto para Android como para iOS-.

Una vez descargada la app, es muy recomendable que nos registremos con un e-mail en el cual podremos ir recibiendo automática y puntualmente nuevas ofertas obtenidas de acuerdo a los criterios establecidos con carácter previo en las búsquedas efectuadas. De inicio, introduciremos la palabra clave, título o empresa objeto de rastreo así como la localidad de nuestra preferencia y, a continuación, pincharemos en “Buscar ofertas“. Los resultados obtenidos pueden ser depurados a través del botón “Filtrar“, con el que obtendremos una clasificación por fecha o relevancia, pudiendo establecerse un radio de distancia en kilómetros respeto de la localidad fijada anteriormente, así como restringir el resultado sólo a aquellos empleos postulables desde nuestro dispositivo móvil (siendo para esto último indispensable haber introducido previamente nuestro currículum completo y actualizado en el apartado “Mi CV” del menú principal). Llevada a cabo así la búsqueda, al final del listado resultante disponemos de la opción de recibir alertas de nuevas ofertas en nuestro móvil seleccionando “Notificaciones push” y/o vía mail seleccionando “Notificaciones por email“.

Todas las búsquedas que llevemos a cabo quedarán a nuestra disposición permanentemente actualizadas con nuevos resultados para su consulta en la pantalla de inicio bajo el título “Búsquedas recientes“, pudiendo ser eliminadas aquellas que no deseemos conservar seleccionándolas tras hacer click en el botón “Editar” y, a continuación,  pinchando en “Borrar selección“.

 

 

*Ver más sobre metabuscadores aquí.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmailFacebooktwittergoogle_pluslinkedinmail