5 agosto, 2015

Coaching para directivos

coaching

 

Coaching para directivos o cómo aprender a ejercer el liderazgo de equipos. Liderar un grupo de personas es una tarea delicada y crítica en muchas empresas. Además de tener una buena organización y de disponer de herramientas, quienes deban ejercer el liderazgo de equipos deben desarrollar habilidades personales específicas.

Nadie nace ‘enseñado’, y muchas veces las responsabilidades añadidas derivadas de un ascenso o cambio en tu posición laboral pueden generarte muchos dolores de cabeza e inseguridades.

¿Cómo hago que mi gente esté motivada y se sienta a gusto?. ¿Cómo puedo ayudarles a dar lo mejor de sí mismos en beneficio del equipo?. ¿Cómo puedo afrontar las tensiones internas dentro del grupo?

Estas y otras muchas preguntas requieren del desarrollo de habilidades de liderazgo y empatía para poder afrontarlas con eficacia. Para ello hemos diseñado nuestro servicio de coaching para directivos.

El coaching es un tipo de entrenamiento personal.  Por tanto, tú eres la ‘materia prima’ y al mismo tiempo la herramienta con la que vamos a trabajar.

¿Cuál es nuestra tarea?

  • Ayudarte a identificar tus fortalezas y debilidades
  • Trazar una hoja de ruta contigo para alcanzar los objetivos que acordemos juntos
  • Entrenarte para que desarrolles las habilidades personales necesarias (empatía, control del estrés, comunicación, manejo de situaciones de crisis, proactividad…)
  • Acompañarte en el camino. Tú eres quien toma las decisiones, nosotros estaremos siempre a tu disposición para ayudarte en la tarea y fortalecer aquellos aspectos en los que necesites mejorar.

 

Te ayudamos a descubrir el líder que llevas dentro.


las 3 en punto