1 Noviembre, 2016

Formación

Cada uno de nosotros tiene amplia experiencia en impartir formación en su respectivo campo. Desde el comercio electrónico a la búsqueda de empleo online, formación de equipos de venta o visual merchandising, entre otros muchos temas. Realizamos acciones formativas a medida de cada cliente y de sus necesidades. En todos los casos compartimos una visión común de lo que debe ser la formación:

  • Práctica: Lo importante no es lo que nosotros tengamos que decir, sino ser capaces de transmitir conocimientos que se puedan aplicar al trabajo diario a partir del día siguiente. Para ello, todas nuestras formaciones son en formato aula-taller en la que, individualmente o en grupos, cada alumno desarrolla en la práctica los conceptos teóricos impartidos.
  • Actualizada: Nos reciclamos, e incluso nos reinventamos, para estar siempre al día y transmitir a nuestros alumnos información plenamente útil y actual.
  • Amena: El formador ni es un conferenciante ni tiene por qué aburrir a nadie. Queremos que nuestras formaciones sean, además de útiles, capaces de provocar una sonrisa y hacer que nuestros alumnos pasen un rato agradable con nosotros. Es la mejor manera, tanto de enseñar como de aprender.
  • Especializada: No nos gustan las generalidades. Impartimos formación sólo sobre temas que conocemos en profundidad y en los que tenemos experiencia.
  • Personalizada: Si cada cliente es diferente, la formación también debe serlo. Nos adaptamos a ti y a tus necesidades para diseñar acciones formativas realmente útiles y efectivas. ¡Nada de copiar y pegar!

las 3 en punto